XVIII Capítulo General Hnas. Hospitalarias Jesús Nazareno En la mañana de ayer concluyó felizmente el XVIII Capítulo General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno tras casi tres semanas de trabajo durante las que se ha revisado el estado de la Congregación y de sus obras desde el anterior Capítulo y se han puesto las bases para lo que deberá ser y hacer en el próximo sexenio. Igualmente, se ha elegido el Gobierno General que estará al frente de la Congregación hasta 2019 encabezado por la Hermana Leonor Copado, que repite en el cargo, nombrándose también a las Hermanas María Carmen Pérez Gallego y María Carmen Gonzalo como Secretaria y Ecónoma general, respectivamente.

Nos congratulamos de los frutos que a buen seguro va a dar este Capítulo y le pedimos a Jesús Nazareno por todas y cada una de las Hermanas que forman la Congregación convencidos de que, junto al Beato Padre Cristóbal, seguirán siendo faro y guía de su impagable obra.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 7 noviembre 2013 at 0:17 - Reply

    Como todos los MIERCOLES, fue una tarde estupenda, acordes de la guitarra de Manolo Agudo, y los poemas de Pepe Moreno Cabrera.
    Cantos que nuestros/as mayores entonan y le dan buen aire. Y algunas no se resisten a marcarse un bailecito, y bailan, lo que sea: jotas, pasodoble, lo que suene. Lo importante es recordar “sus tiempos”, y ver que no se se le olvidan los pasos y aunque solo sea moverse, su cuerpo responde.
    Hoy todos contentos, hemos estrenado micrófono inalambrico… y nadie dijo “que no se oye”. Gracias Virginia, por ponerlo a nuestra disposición. Se ha escuchado estupendamente.
    El próxino miercoles, será diferente, pero alli estaremos.
    Gracias Voluntarios y familiares que nos acompañais.

Dejar un Comentario