Fin a los cultos cuaresmales de la Hermandad.
Con la Fiesta de Regla terminó el Solemne Triduo que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Comunidad de Hermanas Hospitalarias hemos ofrecido en su honor. La Capilla del Santo Hospital volvió a llenarse para este tercer día en el que D. José Félix García Jurado presidió la celebración que comenzó con el ejercicio del Triduo y, posteriormente, la Santa Misa. La capilla de acólitos acompañó la procesión en la entrada del sacerdote y en el Altar de Cultos, a los pies de Jesús Nazareno, se colocó la reliquia del Beato Cristóbal de Santa Catalina.
El Coro de los Antiguos Alumnos de Don Bosco animó musicalmente la Eucaristía interpretando, entre otros temas, el Véante mis ojos, que han montado especialmente para esta ocasión y la Dominica de Pasión correspondiente.
Nueva corona de espinas para Jesús Nazareno.
Antes de la acción de gracias, se bendijo una nueva corona de espinas hecha con espino natural y donada a nuestra Hermandad para uso de la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús por una familia cofrade. Después, el presidente dio las gracias a todos y cada uno de los que han intervenido en la preparación y desarrollo del Triduo así como a todos los Hermanos que, cada día, han llenado la Capilla mostrando su devoción y amor a Jesús Nazareno. Igualmente, nos animó a acompañarlo en la filas el próximo Martes Santo y en la Procesión del «Paso» en la madrugada del Viernes Santo como es obligación de los Hermanos de Jesús desde nuestros orígenes hace más de cuatro siglos.