Con la Capilla llena de Hermanos y devotos cada uno de los días, se celebró el Solemne Triduo que las Hermanas Hospitalarias y la Hermandad hemos dedicado en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. La predicación del Padre D. Miguel Sánchez Alba nos ha dejado mensajes para reflexionar sobre cómo nos acercamos a Jesús y cómo aplicamos su ejemplo con los hermanos que nos necesitan.

Sin duda, han sido tres días llenos de contenido en los que hemos tenido la oportunidad de celebrar unidos en Hermandad el regalo que nos dejaron nuestros antepasados de la devoción a Jesús Nazareno. En el primero de los días recibimos a los nuevos Hermanos que se han incorporado a nuestra gran familia desde el Triduo de 2023; en el segundo, fueron los nuevos costaleros los que recibieron sus medallas y los que llevan diez y veinte años en la cuadrilla sendos recuerdos como agradecimiento.

Finalmente, en el tercero tuvimos la Fiesta de Regla que concluyó con la interpretación por la Coral de la Peña Marcos Redondo de los tradicionales cantos de Pasión. Además de este señero grupo nos acompañaron las dos primeras jornadas el Coro del Colegio La Inmaculada y el Coro Parroquial de Santa Catalina, a los que agradecemos desde aquí su colaboración desinteresada. A todos ellos y al predicador, D. Miguel, la Hermandad les regaló una reproducción de la Imagen de Jesús Nazareno como muestra de gratitud.

Les dejamos aquí una amplia selección de fotos de los tres días realizadas por nuestros hermanos Rafael Sánchez Ruiz y Ángel María López Castilla.