Con la preceptiva Fiesta de Regla, el viernes pasado concluyeron los solemnes cultos que hemos venido celebrando en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. La capilla del Santo Hospital se llenó de Hermanos y devotos que quisieron honrar a nuestro Venerado Titular y escuchar la predicación de D. Francisco Villalobos, SDB, quien nos alentó a vivir la Eucaristía con fe profunda y con la trascendencia que le da el ser el compendio de todos los sacramentos pues en ella se hace presente Jesús mismo.

La Junta de Gobierno y los Hermanos Costaleros animaron la liturgia y el Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco acompañó la celebración con sus cantos. En el transcurso de la Eucaristía, el capataz y el contraguía impusieron sus medallas a los nuevos componentes de la cuadrilla de nuestra Hermandad. Debemos destacar que tres de las ocho incorporaciones son hijos de costaleros aún en activo y que, con la excepción de uno de ellos que se encuentra fuera por estudios, recibieron la medalla de manos de su padre. También la recibieron otros dos que llevan ya diez años perteneciendo a esta gran familia costalera.

No podemos dejar de mencionar el agradecimiento de nuestra Hermandad a D. Francisco Villalobos, a la Vocalía de Cultos que ha preparado con exquisitez la liturgia de este Triduo y a nuestra amiga y colaboradora, siempre de forma desinteresada, Agustina Leal por el cariño y acierto con el que adorna el Altar de Cultos.

Fiesta de Regla 2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.