Pedro Sosa en concierto Nuestro amigo Pedro Sosa, profesional sanitario y cantautor de vocación, nos ruega que demos difusión al concierto-presentación de su nuevo disco, Universo de Trapo, que tendrá lugar el viernes día 25 en el Teatro El Silo de nuestra localidad. Nosotros así lo hacemos gustosamente destacando el carácter solidario de este evento pues la recaudación que se obtenga irá destinada íntegramente a las oenegés Proyecto Honduras, Siempre Adelante y Amigos de África.

Pedro Sosa, natural de la localidad onubense de Isla Cristina, está afincado en Pozoblanco desde el año 2009 donde desarrolla su labor profesional como médico en el Hospital Comarcal. Después de Razones, su primer disco editado en 2002, regresa ahora a los escenarios con su nuevo trabajo publicado en formato de libro-disco, el ya citado Universo de Trapo. En su currículum podemos reseñar sus colaboraciones con músicos de la talla de Pedro Guerrra, Ismael Serrano o Jorge Drexler, lo que da idea de su calidad como cantautor. Su concierto no será un mero recital de canciones sino que constituirá un completo espectáculo en el que podremos disfrutar de una cuidada escenografía y de la presencia de destacados músicos que le acompañarán encima del escenario.

La cita es el próximo viernes día 25 a las 21 horas en el Teatro El Silo. Las entradass ya están a la venta en el horario habitual y, sobre todo, no olviden que la recaudación va destinada a los proyectos solidarios de las tres oenegés que hemos citado anteriormente.

Concierto Pedro Sosa Universo de Trapo  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario