Dentro del II Ciclo de Conciertos “Recordar es Vivir” que organizan las Juventudes Musicales de Córdoba y patrocina la Fundación Cajasur, el sábado día 25 a las 17’30 horas en los Salones del Santo Hospital se va a celebrar un concierto dirigido especialmente a los ancianos que allí residen con el que se pretende facilitarles un medio terapeútico a través de la música que escuchaban en su juventud y de los recuerdos que ello les haga aflorar.

Nuestra Hermandad, así como la cofradía de los Sayones, ha recibido de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias la invitación para asistir a dicho concierto por lo que todos los hermanos y hermanas cofrades podéis acudir a este evento.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Cofrade de Jesús Nazareno 22 octubre 2008 at 11:31 - Reply

    Música, lectura, etcétera… Me alegra que haya actividades en la Santa Casa pensadas para los Abuelos de Jesús Nazareno, y pensando en Ellos, sólo en Ellos para llevarlas a cabo. Me alegra, de verdad. Me hace pensar satisfactoriamente en que los valores no están perdidos definitivamente en la sociedad. Seguid y contad conmigo. Gracias.

Dejar un Comentario