Siguiendo el plan previsto, la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno se cerrará al culto a partir del próximo jueves, día 7, y hasta tanto concluyan las obras de mantenimiento de la misma. El tiempo estimado durante el que permanecerá cerrada es de unas tres semanas.
Como ya informamos en su momento, nuestra Hermandad se puso al frente de un importante proyecto para llevar a cabo estas obras que se iniciaron con el arreglo de la puerta y que ahora van a continuar con la limpieza del retablo, el arreglo de las grietas aparecidas en la techumbre, la pintura interior de la Capilla y el pulido y abrillantado de la solería. También se va a aprovechar este momento para limpiar los diferentes cuadros que cuelgan en las paredes del templo y los retablos de la Virgen de Fátima y San Cayetano. Quedará para la primavera el pintado exterior de la propia capilla.
Si bien el arreglo de la puerta fue sufragado íntegramente por nuestra Hermandad, el resto de los trabajos que han de realizarse van a ser posibles gracias, en una parte, a la subvención comprometida por el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y en otra por las aportaciones mancomunadas de nuestra Hermandad y de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes.
A través de los diferentes medios de comunicación de los que disponemos informaremos de la fecha concreta de la reapertura de la Capilla de Jesús para que sus fieles y devotos puedan seguir visitándolo como es costumbre inmemorial.