A las 20’30 horas de esta noche comienza en la Capilla del Santo Hospital el Solemne Triduo que nuestra Hermandad ofrece en honor a su Venerado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Sagrada Cátedra será ocupada por el Sacerdote de Don Bosco, Rvdo. D. Francisco Javier González Cabrera. Hoy, los cofrades más jóvenes se encargarán de animar la liturgia y contaremos con los cantos del Coro del Colegio La Inmaculada.

Jesús Nazareno está ya preparado en su elegante Altar de Cultos que este año muestra el estreno de un frontal para el dosel diseñado y bordado magníficamente por Francisco Pérez Artés y donado a la Hermandad por una familia cofrade a la que, desde aquí, agradecemos su generosidad. Es de destacar que en dicho frontal se han puesto las  letras IHS que podemos ver en la fachada de la Capilla y en la parte inferior del “Cuadro” de Jesús.

Nuestro Padre Jesús espera a los Hermanos, fieles y devotos en estos cultos que se hacen en cumplimiento de la ancestral devoción que le profesamos.

Altar cultos 2105 1