Después de un año en el que no pudimos celebrar los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, ni tantas otras cosas, las circunstancias actuales nos permiten recuperar esta celebración que la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y nuestra Hermandad dedican a su Bendito Titular. Y como es un año especial también lo va a ser el Triduo pues va a tener dos partes, una en la Capilla del Santo Hospital y otra en la iglesia parroquial de Santa Catalina.

En  efecto, desde hoy hasta el viernes, de 19’15 a 20’15 tendremos la oportunidad de visitar a Jesús en su Capilla y participar en la oración que se hará allí cada uno de los tres días: el primero, Exposición del Santísimo, el segundo, Rezo del Santo Rosario; y el tercero, Ejercicio del Vía Crucis. Además, habrá tiempo para el Sacramento de la Reconciliación.

Posteriormente, ya en nuestra parroquia, asistiremos a la Eucaristía que presidirá nuestro paisano D. Jesús María Delgado Vizcaíno, LC, al que agradecemos desde aquí su disponibilidad y su tiempo para dedicarlo a Jesús Nazareno y a la Hermandad. Gracias a ello podremos tener esta doble celebración.

Tanto la Capilla como Santa Catalina se han preparado para esta ocasión especial con sendos altares de cultos en los que la Imagen de Jesús Nazareno está presente en toda su humana grandeza desde donde nos espera para atender nuestras oraciones y nuestras plegarias.