CAMF PozoblancoEn la noche de ayer asistimos, junto a los Vocales de Cultos de la práctica totalidad de las cofradías de Pozoblanco, a la reunión a la que nos había convocado la trabajadora social del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF), nuestra hermana Trinidad Fernández Fernández. Después de visitar la capilla del Centro y de hacer una oración dirigida por el Capellán del mismo, D. Aníbal Miller Cantero, pasamos a la sala de juntas donde se nos expusieron las razones de dicha reunión y lo que se solicitaba de las hermandades locales.

En concreto, se pide la colaboración de todas las cofradías para potenciar y animar la Eucaristía que celebran en el CAMF todos los sábados por la tarde, preparando cada una de ellas la monición de entrada y la oración de acción de gracias y fomentando la asistencia a la misma de todas las personas posibles tanto residentes en el Centro como cofrades que se quieran unir.

Cada hermandad se iría turnando semanalmente en la preparación de la Santa Misa y para todas será una oportunidad más de evangelizar y dar testimonio de nuestro carácter cristiano y solidario.