EL VICEPRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO LO CLAUSURÓ, AGRADECIÉNDOLES A LA ASOCIACIÓN “AMIGOS DEL BAILE” SU SOLIDARIDAD.

LA ALEGRÍA DE VIVIR PENSANDO EN LOS DEMÁS.

La mañana del domingo, día 31 de mayo, brilló como el sol en la Plaza de la Iglesia. El calendario del curso del Grupo de Lectura “Manolo Santomé” deshojaba su página última con esta actividad animada de buena voluntad y de gestos generosos, altruistas y solidarios que palían los malos tiempos de crisis mejorándolos, haciéndolos buenos, incluso. Las personas que forman la Asociación “Amigos del Baile” lo hicieron posible. Y, por eso, se lo agradecemos infinitamente.

Es bueno intuir, atisbar, reconocer el agradecimiento en los ojos de una persona y la sonrisa de la alegría en unos labios que dan más besos que los que cariñosamente reciben. Ésta es la clave: DAR:  Dar tu tiempo, tu amor al prójimo: Que para la ternura no haya crisis. Y el tiempo siempre le sea propicio. Es además cierto que, en esta tesitura, recibes más amor del que das. Y no es un tópico al uso. Los Ancianos de Jesús Nazareno son expertos en dar. Y lo comprobamos año a año.

En fin. La clausura no es el adiós. Es el comienzo de la preparación de un nuevo curso que nos deparará, si Dios quiere, momentos nuevos y nuevas alegríasGracias a todas las personas de Buena Voluntad.  ¡Nos vemos pronto!

CLAUSURA GRUPO LECTURA 31-5-2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario