La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, prácticamente al completo, se dio cita ayer en la iglesia de Santa Catalina para participar, junto a las directivas de las demás cofradías y algunos significados cofrades, en el acto de clausura del XXV aniversario fundacional de la Agrupación. Tras la Eucaristía presidida por el párroco y capellán de la Agrupación, se dio inicio a un acto de reconocimiento a las personas que han presidido la misma en estos 25 años, a sus capellanes y a los de las hermandades, a los presidentes, a los medios de comunicación, a los políticos locales y provinciales, y a alguna empresa y persona directamente realcionada con el desarrollo de nuestra semana mayor.

El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, cuando la madre y la hermana del recordado D. Manuel Moreno Arias salieron a recoger el detalle preparado por la Agrupación para los homenajeados. Les dejamos aquí algunas fotos del acto en las que podemos ver la entrega del reconocimiento a los hermanos que fueron o son de nuestra Hermandad: José y Felipe Sánchez Urbano, que recogieron sus esposas, Rafael M. Sánchez Luna y Mª Carmen Fernández Fernández.

  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. R.R.F. 8 noviembre 2010 at 20:08 - Reply

    Al hilo de un comentario escrito en “ALAGLORIA” por Rafael Sánchez Ruiz, me gustaría añadir que todos respondemos a un compromiso adquirido libremente del que hemos de dar testimonio y ejemplo como templos de Jesucristo que somos.
    Todos somos necesarios. Cumpla cada cofrade con su labor y responda fiel y honestamente al compromiso adquirido. Nadie es imprescindible. Todos somos necesarios, y, necesariamente, también, los cofrades omitidos.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.