La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, prácticamente al completo, se dio cita ayer en la iglesia de Santa Catalina para participar, junto a las directivas de las demás cofradías y algunos significados cofrades, en el acto de clausura del XXV aniversario fundacional de la Agrupación. Tras la Eucaristía presidida por el párroco y capellán de la Agrupación, se dio inicio a un acto de reconocimiento a las personas que han presidido la misma en estos 25 años, a sus capellanes y a los de las hermandades, a los presidentes, a los medios de comunicación, a los políticos locales y provinciales, y a alguna empresa y persona directamente realcionada con el desarrollo de nuestra semana mayor.

El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, cuando la madre y la hermana del recordado D. Manuel Moreno Arias salieron a recoger el detalle preparado por la Agrupación para los homenajeados. Les dejamos aquí algunas fotos del acto en las que podemos ver la entrega del reconocimiento a los hermanos que fueron o son de nuestra Hermandad: José y Felipe Sánchez Urbano, que recogieron sus esposas, Rafael M. Sánchez Luna y Mª Carmen Fernández Fernández.

  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. R.R.F. 8 noviembre 2010 at 20:08 - Reply

    Al hilo de un comentario escrito en “ALAGLORIA” por Rafael Sánchez Ruiz, me gustaría añadir que todos respondemos a un compromiso adquirido libremente del que hemos de dar testimonio y ejemplo como templos de Jesucristo que somos.
    Todos somos necesarios. Cumpla cada cofrade con su labor y responda fiel y honestamente al compromiso adquirido. Nadie es imprescindible. Todos somos necesarios, y, necesariamente, también, los cofrades omitidos.

Dejar un Comentario