Mañana sábado a partir de la 1 de la tarde los Hermanos Costaleros están convocados en la Casa de Hermandad para clausurar los actos del XXV Aniversario de la creación de la Cuadrilla. No será un acto formal sino que consistirá en una aparcería de hermandad aprovechándose también este momento para cerrar la campaña de recogida de limosnas con destino a la construcción de la Escuela María Nazarena en Haití, campaña que vienen realizando desde que se iniciaran los actos conmemorativos allá por el mes de enero.

No obstante, y puesto que el próximo fin de semana la Casa de Hermandad estará abierta desde el viernes con motivo de la Muestra Popular de Cruces de Mayo, se podrá aprovechar toda la semana para darle un último empujoncito a esta campaña. Así que, si no lo han hecho, todavía están a tiempo de colaborar. Creemos que el fin lo merece.

Desde aquí animamos a todos los Costaleros, los de la actual cuadrilla y los que estuvieron en años pasados, a que acudan mañana sábado acompañados de sus familias a este último acto de su aniversario del que sólo quedará pendiente la publicación del DVD conmemorativo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario