Veinticinco aniversario de los Viernes de Jesús Nazareno y de la Hoja Informativa.

El pasado 30 de septiembre, último viernes de mes, nos reuníamos en la Capilla del Santo Hospital hermanos y devotos para celebrar un Viernes de Jesús Nazareno muy especial. Se cumplían el pasado mes de julio los veinticinco años de la celebración de estos viernes dedicados a Jesús Nazareno y, con esta celebración, queríamos dar gracias al Padre Jesús por habernos permitido y ayudado a llegar a este cumpleaños..

Con la Capilla repleta de hermanos y devotos, a las 20’30 horas daba comienzo la Eucaristía presidida por nuestro consiliario, D. José María José María González Ruiz, quien daba gracias a Dios por estos Viernes de Jesús y nos animaba a seguir trabajando por la continuidad de los mismos. Igualmente, hacía referencia a la Hoja Informativa, que también ha cumplido veinticinco años llegando puntualmente cada mes a nuestros domicilios para comunicar los distintos cultos y actividades de la Hermandad. Hoja que ha alcanzado ya el número 276 y, para destacar esta efeméride, se ha hecho una edición con un formato especial.

Como ya es norma, la liturgia estuvo coordinada por la Vocalía de Cultos que, una vez más, cuidó y preparó con esmero cada monición y oración que se proclamó en la Eucaristía. En la Santa Misa tuvimos muy presentes a nuestros hermanos Manoli Moreno Fuentes, Juan Antonio Caballero Jiménez, María Ángeles Arechederra Ortiz y Luisa Antolí Rodríguez, hermanos que han partido a la Casa del Padre recientemente y que nos han dejado un hondo pesar en la Hermandad, sentimiento surgido de su compromiso con la misma y la amistad que avivaron a lo largo de su vida. Sabemos que ya gozan de la presencia de Jesús Nazareno. Nuestro más sentido pésame a todas sus familias. Por último, como es costumbre, pasamos a la Casa de Hermandad donde compartimos un rato de convivencia y diálogo.