CELEBRADO EL SEGUNDO DÍA DE TRIDUO. HOY FIESTA DE REGLA DE LA HERMANDAD

Los Hermanos de Jesús y devotos volvieron a acudir a la llamada de Jesús Nazareno y acompañaron con su presencia la celebración del segundo día del Solemne Triduo. Nos decía D. Rafael que no se puede seguir a Jesús en la distancia y que si alguna vez lo hacemos así hay que acercarse a Él para sentir su mirada de perdón y volver a estar a su lado.

Ayer la liturgia fue animada por cofrades de la Hermandad y musicalmente por el Coro Parroquial de Santa Catalina a quienes agradecemos su participación y colaboración.

Hoy celebraremos el último día de Triduo que es, a la vez, la Fiesta de Regla de la Hermandad. En el transcurso de la Eucaristía se impondrán las medallas a los nuevos Hermanos Costaleros así como se tendrá un reconocimiento de gratitud para los que llevan diez o veinte años formando parte de la cuadrilla. También se bendecirán los dos faroles nuevos que procesionarán el próximo Martes Santo escoltando a la reliquia del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina y que han sido realizados en madera tallada y dorada por el tallista pozoalbense Pedro Sánchez. La Junta de Gobierno y los Costaleros y el Coro de los Antiguos Alumnos de Don Bosco serán los encargados de animar la liturgia.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario