CELEBRADO EL ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS

El Colegio de la Trinidad y la Plaza de Torios de Córdoba han acogido el Encuentro Diocesano de Laicos que se celebró el pasado sábado en nuestra capital. Esta iniciativa, promovida por el Obispo, Mons. D. Demetrio Fernández, tenía como objeto reunir a los distintos grupos laicos de toda la diócesis, profundizar en la misión que como tales tenemos y animarnos a seguir dando testimonio de fe en todos los ámbitos de la vida y a salir en busca de las nuevas pobrezas que genera la sociedad actual para ser alivio, apoyo y ayuda de quienes están sumidos en ella.

Nuestra Hermandad ha estado presente en este acto representada por su Hermana Mayor, Dolores Castro, el Presidente, Ángel María López Castilla, y el Tesorero, Juan Andrés Porras, quienes han formado parte del cortejo que ha llevado la Custodia de Arfe con el Santísimo Sacramento y la imagen de la Virgen de la Fuensanta desde la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba hasta el Coso de los Califas donde se ha celebrado el acto central de este Encuentro. Además, nuestra Vocal de Cultos, María Carmen Fernández, y los hermanos Víctor Díaz e Isabel Villarreal, también han estado presentes como participantes en el Encuentro de Voluntarios de Jesús Nazareno que se desarrolló ese mismo fin de semana en Córdoba.

Junto a nuestra Hermandad formaron en el cortejo, organizado por orden alfabético de los pueblos de la diócesis, la Cofradía del Silencio, la Caridad, el Rescatado y el Resucitado además de las de San Antonio, San Gregorio y la de la Virgen de Luna, las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna y la permanente en funciones de la Agrupación de Cofradías. Vimos también a numerosas personas desplazadas para la ocasión desde las distintas parroquias de nuestra localidad bien como miembros de sus grupos parroquiales o a título individual. Aquí les dejamos algunas fotografías del evento.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario