cabildo09-10.JPG

Como estaba previsto, la Capila de Jesús acogió anoche la celebración del Cabildo General Anual de nuestra Hermandad. Después de hacer el rezo de vísperas, comenzó la asamblea con unas palabras de la Presidenta dando la bienvenida a los asistentes -alrededor de sesenta-, luego se procedió a la aprobación tanto del acta del cabildo anterior como de las cuentas del ejercicio finalizado, de las que destacamos la importante partida dedicada a caridad. En este punto, el Sr. Tesorero hizo entrega a la Hermana Iluminada de la parte correspondiente de las cuotas de los cofrades que nuestras reglas fijan que hay que donar a la Santa Casa, tras lo que la Superiora de la Comunidad tomó la palabra para agradecer la colaboración de la Hermandad y animarnos a visitar más a los ancianos.

Posteriormente, el Sr. Secretario dio lectura a la detallada memoria de actividades del ejercicio 2008-2009 con la que, ayudado por una magnífica presentación fotográfica, recordamos prácticamente todos los actos de cualquier tipo que hemos celebrado en nuestra Hermandad en estos últimos doce meses y en la que también hubo momentos en los que sus sentidas y medidas palabras nos pusieron un nudo en la garganta.

Finalmente, hubo un animado apartado de ruegos y preguntas en el que se expusieron algunas sugerencias y se aclararon algunas dudas sobre determinados aspectos del funcionamiento de la Hermandad. Y después de una oración, como no podía ser de otra manera, pasamos a la Casa de Hermandad para seguir con una animada tertulia.

anigif-cabildo09.gif

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.