Ayer martes la Junta de Gobierno celebró una extensa reunión en la que conocimos el balance que hizo la asamblea de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa pasada así como el calendario electoral que se ha establecido para intentar acabar con la situación de provisionalidad que ha vivido la Agrupación en los dos últimos años. Esperamos que haya algún candidato dispuesto a tomar el relevo.
Por nuestra parte, también se analizaron los diferentes actos y cultos organizados por nuestra Hermandad en la Cuaresma y Semana Santa 2009 haciendo hincapié en aspectos susceptibles de ser mejorados en el futuro, si bien podemos decir que la calificación global fue de notable destacando como nota negativa la escasa participación de cofrades en muchos de los actos convocados, aunque esto es norma habitual en cualquier entidad o asociación independientemente del carácter que sea.
También se valoró muy positivamente la magnífica asistencia de personas a la Cruz de Mayo y se acordó que en el «Viernes de Jesús» de este mes se participe en el traslado de la Virgen de Luna desde San Sebastián a nuestra parroquia al coincidir las fechas de ambos actos.