Entre tantas otras cosas que no hemos podido celebrar este año que se nos va, sin duda una de las que más hemos echado en falta es la Fiesta de Navidad y Reyes en la que tantas sonrisas y buenos momentos hemos compartido con nuestros mayores. Sin embargo, desde nuestra Hermandad no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer algo por y para ellos en estas fechas navideñas así que el pasado sábado, día 26, nos reunimos en la Capilla para celebrar la Santa Misa y pedir a Jesús Nazareno por su salud y su bienestar. La Vocalía de Cultos había preparado la liturgia pensando especialmente en ellos y, aunque de lejos, pudimos saludar a algunos de los que asistieron a la Eucaristía desde la Capilla del Sagrario.

En la Acción de Gracias, nuestro presidente, Ángel María López Castilla, hizo referencia a dos réplicas de la Imagen de Jesús Nazareno que estaban junto al altar y que, después de ser bendecidas por el capellán del Santo Hospital y consiliario de nuestra Hermandad, D. José María González Ruiz, se entregaron al propio D. José María y a la Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, Hna. Ana Torralbo, como regalo de Reyes.

Mientras celebrábamos la Santa Misa, en otra dependencia del Santo Hospital, se depositaban los regalos que nuestra Hermandad había preparado para las Hermanas, los trabajadores y, especialmente, para cada uno de los ancianos que allí residen. Las medidas sanitarias han impedido que se les entregaran en mano, como es tradición, por SS. MM. los Reyes Magos, pero no han podido impedir que, un año más, tuvieran el regalo de Reyes de la Hermandad. Esperamos que lo disfruten.