El viernes 23 los componentes de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad celebraban el primer ensayo de cara al Martes Santo 2009. Como viene siendo costumbre, este primer día comenzaba con un sencillo acto ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el que, además de la pertinente oración, el Capataz, la Presidenta y la Hermana Mayor se dirigieron a los presentes para darles ánimos y agradecerles tan hermoso trabajo.

iguala1.jpg iguala2.jpg iguala3.jpg

iguala4.jpg iguala5.jpg iguala6.jpg

Es de destacar la gran presencia de familiares de los Hermanos Costaleros – esposas, hijos, padres, novias- que acudieron a este acto y que pudieron comprobar en primera persona el espíritu de camaradería y amistad que preside esta Cuadrilla. Igualmente, debemos señalar que hubo siete incorporaciones nuevas, y se espera alguna más.

iguala7.jpg iguala8.jpg iguala9.jpg

iguala10.jpg iguala11.jpg iguala12.jpg

Finalizado el acto en la Capilla, los Hermanos Costaleros pasaron a la sede de la Hermandad para hacer la “igualá” -medirse, cuadrar trabajaderas, etc- para terminar en la Casa de Hermandad donde se degustó un sabroso lechón, regalado por uno de los Costaleros, y otros productos de la tierra en compañía de sus familiares y de gran parte de la Junta de Gobierno.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. eXCostalero de AbAjO 26 enero 2009 at 18:07 - Reply

    Enhorabuena a esa CUADRILLA
    Enhorabuena a los de SIEMPRE
    Enhorabuena a sus CAPATACES
    los de ahora y los de ANTES
    …¡Quien pudiera VOLVER!
    Enhorabuena a los NUEVOS
    con todos está JESUS
    os ayudaran dos ANGELES
    a mejor llevar la CRUZ

Dejar un Comentario