Desde la Vocalía de Juventud nos envían esta carta en la que hacen un llamamiento a todos los Hermanos y Hermanas de Jesús, en especial a los jóvenes, a participar en los actos organizados con motivo de la llegada a nuestra ciudad de la Cruz de los Jóvenes y del Icono de la Virgen María. A continuación, la insertamos para conocimiento de todos.

Estimados Hermanos de Jesús:

Como sabéis, este año se celebra en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud. Previo a este encuentro, se irán sucediendo diversos actos de los que os venimos y os seguiremos informando a  través de nuestro blog.

La Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen María, regalo de Juan Pablo II a los jóvenes, que entregó para que los llevasen por todos los rincones del mundo, ha pasado por múltiples ciudades y pueblos durante todo el año. El próximo 8 de junio, miércoles por la tarde, la Cruz y el Icono llegarán a Pozoblanco por lo que se ha preparado un acto de celebración en el que nos gustaría que participarais. Acudirán a este encuentro jóvenes de distintos puntos de la comarca, pertenecientes a  los diferentes colegios, institutos, hermandades, cofradías, grupos jóvenes…

Nuestra Hermandad participará activamente en este acto y nos gustaría contar contigo para el siguiente programa:

18’00 h.: Ambientación en la Cruz de la Unidad. Se concentrarán todos los jóvenes en el paseo y se amenizará con animadores, cantos y música.

19’00 a 20’30 h., aprox.: Desde la Cruz de la Unidad partirá la Cruz de los Jóvenes y el Icono acompañados por todos los asistentes recorriendo diferentes calles de Pozoblanco: Cruz de la Unidad, Paseo de la Herradura, Hospital, Paseo Marcos Redondo, Mayor, Real, Pza. de la Constitución, Jesús, San Cayetano, Pza. de la Iglesia, por las que se realizará un Via Crucis, animado por los distintos grupos. Cada grupo portará la Cruz y dinamizará el recorrido en un punto. En concreto a nuestra Hermandad nos corresponde el recorrido desde el Colegio Concepcionista hasta la Iglesia de Santa Catalina. Todos los jóvenes que deseen participar podrán portar la Cruz , el Icono o simplemente acompañarla.

20’30 a 21’00 h.: Adoración dinámica y despedida

21’00 h.: Salida  de la Cruz y del  Icono de la Virgen María hacia otro punto de la provincia.

ANíMATE  A PARTICIPAR CON TU HERMANDAD. PUEDEN ACOMPAÑARTE TUS PADRES, HERMANOS, AMIGOS…

Si quieres participar en los actos programados, ponte en contacto con la Vocalía de Juventud de nuestra Hermandad o envía un correo electrónico a  jesusnazarenopozoblanco@hotmail.com

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

VOCALÍA DE  JUVENTUD

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. mª carmen 31 mayo 2011 at 0:35 - Reply

    Queridos amigos y jóvenes cofrades de la Hermandad de Jesús Nazareno.
    Responder a la invitación que os hace la Vocalía de Juventud, tenemos una oportunidad única, que quizás no vuelva a repetirse:VOSOTROS SOIS LOS ENCARGADOS DE PORTAR LA CRUZ Y EL ICONO DE LA VIRGEN, para que todos puedan verla y adorarla.
    Juan Pablo II, se le entregó a los jóvenes hace ya muchos años y el día 8 os toca hacer realidad el deseo del Papa que tanto amó a los jóvenes. ¡Nos vemos,! será una experiencia inolvidable poder rezar juntos y cargar la Cruz y el Icono.
    un abrazo mª carmen

Dejar un Comentario