El equipo representativo de nuestra Hermandad, formado por cofrades y componentes de la cuadrilla de Hermanos Costaleros se ha proclamado campeón de la vigésimo segunda edición del Trofeo de Fútbol Sala entre Cofradías, Memorial D. Manuel Moreno Arias, que organiza la Vocalía de Braceros de la Hermandad de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli y que se ha celebrado el pasado fin de semana.

El primer partido de la fase clasificatoria lo disputó ante el equipo del Resucitado venciendo por 2-1 y el segundo ante el equipo de la cofradía anfitriona con el que cosechó un empate a 3. Con estos resultados los nuestros se clasificaron para semifinales como primeros de grupo, enfrentándose en las mismas al conjunto de la Soledad al que vencieron por 5-3 con lo que consiguieron brillantemente meterse en la final de este torneo.

El encuentro definitivo volvió a ser contra el equipo del Rescatado que había ganado la otra semifinal a los Sayones. En esta ocasión, el resultado fue de 6 a 3 a favor del equipo representativo de nuestra Hermandad por lo que volvieron a proclamarse campeones de  este ya tradicional torneo. Hay que destacar también, que sólo algo más de veinte décimas los separaron de conseguir también el trofeo a la Deportividad que fue a parar al conjunto anfitrión.

Paralelamente, se disputó el XIII Trofeo en categoría infantil en el que el ganador fue el equipo de los Sayones, siendo para la Soledad el trofeo a la Deportividad.

Desde aquí damos las gracias a la Vocalía de Braceros de la Hermandad del Rescatado y a la propia cofradía por su trabajo y su perseverancia en organizar este torneo en el que se promueve la convivencia entre hermandades así como por el magnífico trato que siempre nos dispensan. Y, por supuesto, enhorabuena a los jugadores de nuestro equipo por el triunfo y a todos los que han participado. Aquí les dejamos algunas fotos de estas dos jornadas de deporte.