NAVIDAD  VAIS  ALEGRES  CANTANDO.  Y  A  MÍ  LLEGAN  LOS   DULCES  RECUERDOS  DEL  HOGAR  BENDITO  DONDE  ME  CRIÉ…

NAVIDAD,  QUE  CON  DULCE  CANTAR,  TE  CELEBRAN  LAS  ALMAS  QUE  SABEN  AMAR.

El Voluntariado de Jesús Nazareno del Grupo de Lectura del Santo Hospital les desea a todas las personas que renazca en sus corazones la Paz y el Amor de Jesús de Nazaret. Que estos dones fructifiquen en el Nuevo Año.

Gracias, Comunidad de Religiosas Hospitalarias, que ayer por la tarde en la Santa Casa hicisteis gala de vuestra Hospitalidad acogiéndonos familiarmente a todas las personas que acudimos a vuestra feliz invitación navideña. LA CASA, como le gusta nombrarla a la Hermana Gloria evocando así el ambiente familiar que la caracteriza, era ayer un júbilo, un gozo familiar, un feliz y dulce recuerdo de otras navidades hogareñas y entrañables que nunca debieron perder su esencia o envolverse en papel de regalo, casi exclusivamente. Ayer por la tarde, sobre todo, oímos «campanitas que vais repicando»… y saboreamos la Navidad  «de quien rige cielo y tierra».

Gracias, personal de la Santa Casa, por la dulce degustación de los momentos citados que ayer vivimos todos juntos. Y por la feliz idea de hacernos partícipes y felices a todos. Gracias.  

Llegó Navidad.