Seguro que muchos de los visitantes que acudís a esta ventana de información de nuestra Hermandad recordáis la campaña solidaria de recogida de libros que realizamos el año pasado por estas fechas en colaboración con la ONG Interlibros. Pues bien, hace tan sólo unos días recibíamos un correo de su responsable, Sylvie Baguet, en el que nos daba cuenta de la llegada de esos libros a un apartado lugar de la selva nicaragüense.

A continuación transcribimos dícho mensaje y las fotos que se hicieron del transporte.

Hola Mari Carmen, 

No te había olvidado pero fue complicado este envío por lo perdido que está el lugar donde se reciben los libros en la comunidad “La Aurora”. Luego porque tienen pocos medios, no tienen Internet y las fotos tuvieron que esperar hasta que alguien vaya al pueblo más cercano a 6 horas de piragua. Me han prometido más fotos que te haré llegar, donde se vean los niños con los libros que habéis recogido pero por el momento tienes un avance de cómo llegaron a la selva nicaragüense. 

Muchas gracias de nuevo por vuestra donación que ha permitido este proyecto tan bonito. 

Un abrazo,

Sylvie

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Trinidad 19 octubre 2010 at 12:52 - Reply

    Emociona sinceramente ver estas fotos en las que se reciben los libros de la campaña que se organizó para nicaragua.
    Una vez mas comprobamos cuanto supone para los menos favorecidos. un poco de nuestro esfuerzo .
    Incluso reconozco que debiera haber dedicado mas tiempo a buscar mas libros, que indudablemente va aportar mucho a esos niños en cultura, distracción, imaginación etc…
    Felicidades a las personas que pusisteis vuestra ilusión y tiempo para esa buena causa que ojalá vuelva a repetirse.

Dejar un Comentario