Como ya hemos anunciado en otras entradas anteriores, nuestra Hermandad va a poner en marcha durante los días 20 al 24 próximos una campaña de recogida de libros con destino a un orfanato de Honduras. Esta campaña se va a hacer en colaboración con la ONG “Interlibros”, entidad con sede en Barcelona y declarada de utilidad pública entre cuyos promotores está el Padre Pedro Meca, al que muchos de los hermanos y hermanas conocen de sus visitas a nuestra ciudad para el Triduo de 2007 o el “Viernes de Jesús” de enero pasado.

Así, los días 20, 21, 22, 23 y 24 nuestra Casa de Hermandad estará abierta de 20 a 22’30 horas para recoger los libros que nos quieran llevar. Han de ser libros infantiles y juveniles de lectura, de temas universales de divulgación, de historia, diccionarios, atlas, enciclopedias, etc. escritos en español y, por favor, en buen estado. Y muy importante, no se admitirán libros de texto ya que no son estos los que necesitan. También les pedimos una pequeña ayuda económica para hacer frente a los gastos de envío de los libros que, dicho sea de paso, son bastante elevados. Tenemos pues la oportunidad de hacer una buena obra y ayudar a paliar las necesidades de formación de esos niños y jóvenes de Honduras a los que van destinados los libros, formación a la que de otra forma no tendrían acceso.

En los siguientes enlaces tienen acceso a información detallada de la ONG “Interlibros” y específicamente de esta campaña con destino a Honduras http://www.interlibros.org/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=10 así como a un folleto editado por la propia organización en el que podrán encontrar información general sobre la misma y un boletín de suscripción por si quieren apuntarse como socios de “Interlibros”.

interlibros1

interlibros2

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafa 7 febrero 2010 at 20:28 - Reply

    Hola visita esta web, que seguro que te interesa. http://www.elpuntoderecogida.com
    Saludos
    Rafa

Dejar un Comentario