Portada Constituciones Nuestras Constituciones señalan que el Cabildo General es el órgano supremo de gobierno de nuestra Hermandad y que sus competencias son, entre otras, aprobar la memoria anual de actividades y el estado de cuentas así como proponer cuantas iniciativas se deban someter a la aprobación de los Hermanos. Pero, aún más importante, también es el foro donde los Hermanos pueden y deben aportar sus sugerencias, ideas, opiniones… sobre el funcionamiento de la Hermandad.

Por ello, todos los Hermanos de Jesús estamos convocados al Cabildo General Anual que celebraremos mañana domingo, día 26, a las 11’30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda y definitiva. Por esas mismas razones, -opinar, sugerir, proponer…-, es tan importante que asistamos a dicha asamblea que comenzaremos con una Eucaristía de Acción de Gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno oficiada por D. Manuel Rubio Vaquero, SDB.

Si todos los que la formamos aportamos un poquito, también en el Cabildo, conseguiremos que nuestra Hermandad siga viva, sea ejemplo de unión y continúe transmitiendo a las generaciones venideras el legado de devoción a Jesús Nazareno que nos dejaron nuestros antepasados.     

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.