Llegado el segundo domingo de Pascua, y tras una Semana Santa que nos ha dejado sin poder realizar nuestra Estación de Penitencia, nos disponemos a celebrar el Cabildo General Anual de carácter ordinario que tendrá lugar el próximo domingo día 15 tras la Eucaristía de Acción de Gracias que dará comienzo a las 12 del mediodía. En el Cabildo conoceremos el estado de las cuentas, la memoria de actividades desde la asamblea anterior y habrá turno para los ruegos y preguntas donde los hermanos cofrades podemos y debemos proponer, sugerir, opinar… sobre el devenir de nuestra Hermandad.
También se someterá a votación la propuesta que presenta la Junta de Gobierno para modificar el apartado e) del artículo 3 de nuestras Constituciones refeido al uso de las capas doradas en el desfile procesional.
Desde este vehículo de comunicación, invitamos a todos los Hermanos y Hermanas de Jesús a asistir y participar en este Cabildo que es el órgano supremo de gobierno de la Hermandad y el foro donde los cofrades deben ejercer sus derechos como tales.