Ya venimos informando de la celebración el próximo viernes 29 de noviembre del Cabildo General para el Sorteo de Hermano Mayor. La convocatoria está en los hogares de los Hermanos de Jesús desde el mes pasado y también la pueden ver en nuestro blog a la derecha de la pantalla. Junto a la convocatoria está también el formulario de solicitud para participar en dicho sorteo. Nuestra intención hoy es recordarles que el último día para presentarlas es el martes día 19 y que lo pueden hacer bien depositándolas en la urna preparada al efecto en la portería del Santo Hospital o entregándolas en mano a cualquier componente de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Jesús Nazareno nos llama una vez más a ponernos al servicio de la Santa Casa y de los ancianos que en ella residen desde ese puesto de honor que permite a los que lo desempeñan disfrutar y vivir unas experiencias únicas e inolvidables. No hagamos oídos sordos a su llamada, antes al contrario, seamos generosos para entregar nuestro tiempo y nuestra dedicación a quienes tanto han hecho por nosotros anteriormente.

Por si quieren conservar la citación, les volvemos a dejar aquí el enlace a la convocatoria para que la impriman y recorten la solicitud Citación Cabildo Hermano Mayor 2013.

Convocatoria Cabildo General sorteo Hermano Mayor

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 12 noviembre 2013 at 19:39 - Reply

    EN LA FIGURA HISTÓRICA Y TRASCENDENTAL DEL HERMANO MAYOR SE CONCILIAN VALORES INMUTABLES EN EL TIEMPO, DEFINITORIOS DE LA PERSONALIDAD HUMANA Y DEL CARÁCTER PROPIO DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO.

    “ARRAIGO”, “COMPROMISO CRISTIANO”, “VIVENCIAS FAMILIARES”, “AFÁN DE SERVIR A LOS ACOGIDOS EN LA SANTA CASA”, “EJEMPLARIDAD”, “DEVOCIÓN A JESÚS NAZARENO”, SINTETIZAN LOS SENTIMIENTOS

  2. Rafael M. Sánchez 12 noviembre 2013 at 19:38 - Reply

    Palabras extraídas de este blog en el comentario respecto de la mesa redonda celebrada el pasado Viernes de Jesús Nazareno del mes de octubre:

    <<>>

Dejar un Comentario