Si el covid no lo vuelve a impedir.

Hoy se celebra en todo el mundo el Dia Internacional del Voluntariado, instituido en 1985 por la Asamblea General de Naciones Unidas mediante la Resolución 40/212. En este año de 2022 el tema del día internacional de los voluntarios es la solidaridad a través del voluntariado.

Y, precisamente eso, SOLIDARIDAD, es lo que han estado practicando las voluntarias y los voluntarios del Grupo de Lectura «Manolo Santomé», que auspicia nuestra Hermandad, desde que se creó, hace aproximadamente quince años, hasta que la pandemia cerró las puertas del Santo Hospital y de tantas y tantas residencias en virtud de las normas sanitarias establecidas por tal motivo.

Pues bien, es una alegría para nosotros anunciar que, si no hay algún imprevisto, el próximo lunes 19, el Grupo de Lectura volverá a entrar a la Residencia-Hospital de Jesús Nazareno para pasar la tarde con nuestros mayores. Esperamos que este sea el primero de muchos días en los que vuelva a funcionar como lo hacía hasta marzo de 2020. De ello le informaremos oportunamente.