Las Hermanas Gloria y Ana contemplando el paso de la urna del Padre Cristóbal el día de su beatificación.
Las Hermanas Gloria y Ana contemplando el paso de la urna del Padre Cristóbal el día de su beatificación.

Hoy sábado se cumple una semana de la llegada a la Casa Nazarena de Pozoblanco de la nueva Superiora de la Comunidad, la Hermana Ana Torralbo. En los primeros días de la actual semana ha recibido el relevo de la Hermana Gloria, a la que sucede en este puesto, y que marchó definitivamente a Castro del Río en la tarde del martes.

Como ya hemos hecho referencia en otras entradas, en estos siete días la Hermana Ana ya ha participado junto a nosotros en la primera reunión de la Junta de Gobierno que tuvo lugar el mismo martes y en la última sesión del Grupo de Lectura desarrollada el pasado miércoles. Igualmente, antes de la reunión de la Junta, visitó acompañada por nuestra presidente la Sala-Exposición donde se conservan los enseres de la Hermandad, quedando con una grata impresión de lo que pudo ver.

Pedimos a Jesús Nazareno la guíe en la nueva etapa que acaba de iniciar y nos ponemos a su disposición para lo que de nosotros solicite en beneficio de la Santa Casa, como desde su fundación ha hecho y ha caracterizado a nuestra Hermandad.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario