Viernes en Hermandad.
Cumpliendo la convocatoria, los Hermanos de Jesús nos reunimos el pasado viernes ante su Bendita Imagen para darle culto corporativamente. La Eucaristía, aplicada por nuestro hermano Marcial Luna Muñoz, recientemente fallecido, incluyó el acto protocolario de juramento y toma de posesión del nuevo presidente y su Junta de Gobierno con el que se da oficialidad, si no la tenía ya, a la misma.
Después de que el consiliario leyera el decreto del Obispado y el presidente la fórmula de juramento, los componentes de la Junta hicieron el suyo y el presidente les impuso la medalla a los que se incorporan por primera vez.
Finalizada la Santa Misa, se dio comienzo al Cabildo General ordinario de Dación de Cuentas correspondientes al ejercicio económico de 2022, cuentas que fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes. Después de una oración por los difuntos de la Hermandad con la que se cerró el acto, nos trasladamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de un rato de convivencia. Les dejamos aquí un amplio reportaje fotográfico del primer Viernes de Jesús de este año.