Como hemos venido anunciando, esta noche inauguramos la Cruz de Mayo que hemos instalado en la Casa de Hermandad. Será a eso de las 21’45 horas después de que visitemos a Nuestro Padre Jesús en su capilla y recemos ante su Bendita Imagen para celebrar el “Viernes de Jesús” de este mes de abril.

Nuestros hermanos Segundo de Torres y José Loreto García han puesto su ingenio y su trabajo para hacer la Cruz en la que, una vez más, el agua es el elemento más destacado. Agustina Leal, ayudada por Conchi y María Jesús Sánchez, ha rematado la faena con el adorno floral. 

Hasta el próximo lunes, día 2 de mayo, nuestra Casa de Hermandad se abrirá a partir de las 12 de la mañana para que todos los Hermanos de Jesús y cualquier persona que lo desee pueda venir a ver la Cruz y a pasar un rato de tertulia en buena compañía. No faltará un excelente servicio de bar y unas suculentas tapas preparadas por nuestras expertas cocineras Lola y Pili Fernández y Rafi Garrido y sus exquisitas croquetas caseras, todo ello a precios muy económicos.