Comenzó el XVI Trofeo de Fútbol-Sala entre Cofradías que organiza la Vocalía de Braceros del Cristo de Medinaceli en memoria de D. Manuel Moreno Arias y lo hizo con la victoria por 4-2 del equipo de nuestra Hermandad frente a los Sayones, resultado que nos acerca a las semifinales del torneo. Por otra parte, la disputa de la Eurocopa y el encuentro que tendrán que dirimir España y Francia esta tarde-noche ha hecho que la organización haya cambiado nuevamente los horarios de los partidos.

Así, la segunda jornada del campeonato comenzará a las 14 horas de hoy para que las semifinales queden resueltas antes de la hora prevista para el partido de la selección. De este modo, nuestro equipo jugará el segundo encuentro de la fase clasificatoria a las 4 de la tarde frente a los representantes de los Dolores. Las semifinales serán a las 18 y a las 19 horas.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Rafael M. Sánchez 23 junio 2012 at 11:49 - Reply

    Pasamos un rato muy agradable en el Polideportivo. Como siempre la principal consigna: SIN FALTAS, deportivamente hacia la victoria o la derrota, DEPORTIVAMENTE, como debe de ser siempre pero más en estos torneos.-

Dejar un Comentario