Con el objetivo de mejorar el desarrollo de nuestra Estación de Penitencia y de facilitar a los Hermanos de Jesús su participación en la misma, la Junta de Gobierno ha aprobado, a propuesta de esa vocalía, adelantar la hora de salida en quince minutos, de manera que el próximo Martes Santo el desfile procesional comenzará a las 20’45 horas.

Además, también se ha aprobado otro cambio que afecta al recorrido y es que, desde este año, el cortejo discurrirá por una calle, hasta hace poco, inédita para las cofradías pozoalbenses. Así, al llegar a la Cruz del Risquillo, el itinerario seguirá por la calle Santa Ana hasta la confluencia con la calle Demetrio Bautista, y desde allí se dirigirá a la calle Mayor donde recuperará el recorrido acostumbrado. Es decir, se suprime el último tramo de la calle Hermanas Moreno Pozuelo y se añade el primero de la citada calle Santa Ana.

También ha habido cambios en lo que respecta a la recogida de las papeletas de sitio para los Hermanos de luz. En breve publicaremos aquí las normas; las mismas llegarán también, como todos los años, a los Hermanos de Jesús a través de la Hoja Informativa especial de Cuaresma que empezará a repartirse esta misma semana junto al formulario de solicitud de enseres.