El misionero Antonio César Fernández, SDB, será el predicador del Solemne Triduo en honor a Jesús Nazareno del próximo año 2019. Gracias a las gestiones de la Vocalía de Cultos, hemos podido conseguir que, pese a las dificultades evidentes que tiene por estar ejerciendo su ministerio en el corazón de África, César, como lo conocemos todos en Pozoblanco, pueda compartir con nosotros y presidir los cultos cuaresmales en honor a nuestro Sagrado Titular.

Con casi cuarenta años de misión en diversos países de África en los que hay presencia salesiana, seguro que César nos aportará una perspectiva muy personal y llena de vivencias de cómo acercarse a Jesús a través de los más desfavorecidos de la tierra. Les dejamos aquí un enlace en el que podemos escuchar una interesantísima entrevista que le hacían el pasado mes de octubre en COPE Córdoba.

Desde aquí queremos agradecerle su disponibilidad y pedimos a Jesús Nazareno que le dé salud para que siga ejerciendo su extraordinaria labor misionera durante muchos años más.

https://www.diocesisdecordoba.com/noticias/tener-vocacion-misionera-es-un-don-una-gracia-de-dios