Hna. Mayor 2009-10

Como dicen nuestras Constituciones, ayer, viernes anterior al primer domingo de Adviento, celebramos Cabildo General para el sorteo de Hermano Mayor. Tras la Eucaristía aplicada por los cofrades difuntos durante el último año, y siguiendo el ritual tradicional, Jesús Nazareno quiso que la hermana Ana Sánchez Cabrera resultase elegida para desempeñar este cargo durante los próximos doce meses. Ana, que estaba en la Capilla, recibió la medalla de Hermana Mayor de manos de su predecesora y se ofreció para servir a Jesús Nazareno no sólo durante el tiempo que dure su cargo sino toda su vida.

Por su parte, la Hermana Mayor saliente, Ana Fernández Cobos, recibió el pergamino que certifica y recuerda su paso por este puesto y, en sus palabras de despedida, nos volvió a corroborar lo que tantas veces nos ha dicho: que Jesús Nazareno le ha permitido vivir una experiencia única e inolvidable y un año lleno de gracia junto a Él, la Santa Casa y los Hermanos de Jesús.

Desde aquí felicitamos a Ana Sánchez y le deseamos que viva también un año especial y agradecemos a Ana Fernández su labor durante este tiempo.

Cabildo Hno. Mayor 09