Como hemos venido informando, aunque bastante escuetamente por la premura de tiempo, el fin de semana pasado se ha celebrado la décimosexta edición en categoría sénior y séptima en infantil del Torneo de Fútbol-Sala entre Cofradías Memorial D. Manuel Moreno Arias que organiza la Vocalía de Braceros de la Cofradía de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli.

A través de esa información ya saben que nuestra Hermandad sólo ha podido presentar equipo sénior y que ha hecho un brillante papel al quedar subcampeón. Los triunfadores absolutos han sido los equipos de la Borriquita ya que tanto en infantiles como en mayores han logrado ser campeones; además, los mayores han ganado también el trofeo de la deportividad. Les felicitamos a todos ellos y agradecemos a la organización el esfuerzo hecho durante estos días de competición y en los días previos para organizarlo todo y que resultara a satisfacción de todos los participantes.

Les dejamos algunas fotos de la final y de la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el Concejal de Deportes, el Presidente de la Agrupación, el de la Cofradía de Jesús Rescatado y la hermana de D. Manuel Moreno Arias, en cuya memoria se hace este torneo.

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario