Como hemos anunciado a través de la Hoja Informativa y de otros medios, la comisión que está organizando todo lo relativo a la presencia de la Bendita Imagen de Jesús Nazareno en la Magna Exposición «Por tu Cruz redimiste al mundo» que se se viene celebrando en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba durante esta semana, ha preparado una excursión para este sábado, día 21, con el fin de facilitar a los cofrades su visita a la misma.

Debido al elevado número de inscritos, poco antes de las dos de esta tarde ya eran noventa, serán dos autobuses los que se desplacen a nuestra capital. En consecuencia, y hasta que se completen 105 plazas, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta tanto se ocupen las plazas mencionadas o, en su defecto, hasta las 21’00 horas de mañana viernes.

Recordamos que las inscripciones han de hacerse en la portería del Santo Hospital y que el donativo para el viaje es de 3€. La entrada a la exposición para los naturales y/o empadronados en Córdoba es gratuita. La salida será a las 9’00 horas desde la Residencia Hnos. Muñoz Cabrera y el regreso a las 14’00 horas.