Como saben, durante el pasado fin de semana se ha celebrado la Muestra Popular de Cruces de Mayo patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento en la que nuestra Hermandad ha participado como viene siendo habitual.

Hemos de decir que se han superado todos los registros en el número de visitantes recibidos los cuales nos han transmitido sus felicitaciones por la magnífica Cruz que han preparado sus dos principales artífices, los Hermanos de Jesús y costaleros de la Hermandad Segundo de Torres Castro y José Loreto García Alcalde junto a un amplio equipo de colaboradores que pueden ver en este enlace AGRADECIMIENTOS CRUZ 2012.

Entre las visitas recibidas no podían faltar los ancianos residentes en la Santa Casa y las Hermanas de la Comunidad quienes estuvieron con nosotros en la tarde del sábado 28 de abril coincidiendo con el cierre del XXV Aniversario de los Hermanos Costaleros, tomándose un refresco y unas pastas y bailando y cantando los típicos «mayos».

Muchas de las personas que han pasado estos días por la Casa de Hermandad nos han preguntado qué íbamos a hacer con la Cruz una vez finalizada la Muestra. Pues bien, podemos adelantarles que en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada ayer noche se acordó dejarla por tiempo indefinido atendiendo a su calidad y a las muchísimas horas de trabajo que se han invertido en hacerla; así pues, cualquier persona que quiera verla podrá hacerlo los «Viernes de Jesús» o los demás días en que la Casa esté abierta que se anunciarán oportunamente en este blog y/o en otros medios.