Redes sociales Con el inicio del  nuevo año habrán observado algunos ligeros cambios en nuestro blog. Por ejemplo, ha desaparecido el logotipo del XXV Aniversario de los Hermanos Costaleros y hemos cambiado el enlace a su perfil en la red social Facebook. Y es precisamente en las redes sociales donde han incidido más estos cambios pues a la página en Facebook de los Costaleros se ha sumado la de la Hermandad, ya desde hace algo más de un mes. Igualmente, en cada entrada del blog hemos añadido los iconos de las redes sociales más usadas para que puedan compartir en ellas los contenidos que vamos insertando.

La última novedad es la creación de un canal en YouTube, llamado “NazarenoPozoblanco”, en el que iremos subiendo distintos vídeos de las actividades pasadas y futuras que realizamos en nuestra Hermandad. Por ahora, hemos colgado uno en el que se ve el momento de la llegada de los Reyes Magos al Santo Hospital en la fiesta que ayer celebramos con nuestros ancianos.

Nuestra intención es seguir acercando el día a día de la Hermandad a un número cada vez mayor de Hermanos y, por supuesto, a tantas y tantas personas como sabemos nos visitan asíduamente desde muchísmos y muy diferentes lugares. Seguimos esperando sus sugerencias, ideas, opiniones así como agradeceríamos nos hicieran llegar vídeos o fotos que puedan tener, principalmente, del Martes Santo para difundirlas desde este balcón que es el suyo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 4 enero 2013 at 9:48 - Reply

    Todos los “hermanos de Jesús” y seguidores de este blog tenemos que agradecer la encomiable labor que está realizando Ángel Mª López al tener actualizado en cada momento este medio, que nos lleva a conocer tanto lo que se realiza dentro de la Hermandad como todo aquello que puede interesar en torno a Jesús Nazareno, la Congregación de Hermanas Hosptitalarias y de otras Cofradías.

    Gracias Ángel por mantener esta iniciativa.-

Dejar un Comentario