MÚSICA EN FAMILIA:  Mañana por la tarde los Ancianos de Jesús Nazareno disfrutarán con la música y la presencia de  ALDO NAREJOS, licenciado en Psicología. Compositor, productor y joven empresario. Autor de la letra y la música de sus canciones. De formación autodidacta, Aldo comenzó a tocar el piano a los 6 años y a los 13 ya había compuesto su primera canción aunque llegada la edad adulta completó sus estudios como músico.

Movido por el afán de compartir su música con los demás  ha ofrecido más de 300 conciertos, desde los círculos más íntimos en Alicante, su ciudad natal, de donde trajo buena parte de su bagaje más preciado.

Cayó el recuerdo como lluvia de verano y emanó del agua nuestra eternidad… Y estamos de nuevo aquí embriagados por el dolor de un mundo gris que ha de salvarse… Y no hay más enmienda que seguir planeando golpes de amor desde un atril. Y es un honor hacerlo junto a ti.

De la mano de Trini Fernández, quien nos lo presentará, será un honor compartir la tarde con Aldo. Y ya le damos las gracias por los inconvenientes que ha vencido para acompañarnos mañana. Estáis invitados a disfrutar de esta tarde familiar.