La reunión de la Junta de Gobierno que se celebró el pasado lunes se ocupó principalmente de analizar y evaluar los diferentes actos y cultos en los que nuestra Hermandad participó durante la Cuaresma y Semana Santa pasadas, bien organizados por la propia Hermandad, por la Agrupación o por otras cofradías. En general se hizo una valoración positiva de todos ellos aunque también se llegó a conclusiones sobre aspectos a mejorar en el futuro, evidentemente en aquellas actividades que son responsabilidad de nuestra Hermandad.
Por reseñar algunas cuestiones, se valoró muy positivamente el acto de la «Tradición Musical en las Cofradías de Jesús Nazareno», la oración con los ancianos en la tarde del Martes Santo o la propia Estación de Penitencia en su conjunto. En el otro lado de la balanza se expresó la conveniencia de mejorar la reunión en la que se hace el reparto de papeletas de sitio a los portadores de enseres y se lamentó la escasa asistencia de hermanos al Cabildo General.
En otro orden de cosas, se acordó que a partir del martes 27 se procederá a la instalación de la Cruz de Mayo que se inaugurará el viernes 30 y que, al ser dicho día «Viernes de Jesús», tendremos previamente un breve acto de oración ante la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. También se aprobó tener un detalle de gratitud hacia el Coro del CAMF porque desde hace ya bastantes años ponen un valioso granito de arena en ese emotivo y entrañable acto que realizamos con los ancianos de la Santa Casa en la tarde del Martes Santo.