Como estaba previsto, el lunes pasado se reunió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en su sede del Santo Hospital. Como siempre, resultó intensa y extensa. Entre los acuerdos adoptados destacamos el referido a la fiesta que celebraremos a las 11 horas del domingo día 23 para compartir con nuestros mayores el ambiente y la alegría de la Feria ya próxima a comenzar. Para ello contaremos con la actuación de la “Charanga El Trompetón”.

Igualmente, se programaron, a falta de los lógicos detalles que habrá que perfilar en su momento, las actividades que celebraremos en los “Viernes de Jesús” hasta septiembre de 2013, actividades que, como venimos haciendo hasta ahora, combinarán las de carácter religioso con otras de carácter cultural aunque siempre relacionadas con temas cercanos a nuestra historia, a la de la Congregación de Hermanas Hospitalarias o a la del propio Hospital.

Además de estas actividades, se van a programar otras “extraordinarias” dirigidas especialmente a los jóvenes o alguna más lúdica y abierta a todos los Hermanos de Jesús como será la excursión al Monasterio de Tentudia el sábado 27 de octubre y cuyos detalles de inscripción, precio y demás pormenores les facilitaremos junto a la Hoja Informativa y en una próxima noticia en este mismo blog.

Finalmente, supimos que ya están en imprenta las participaciones para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional que en breves fechas pondremos a la venta y se evaluó el proyecto de actividades para el próximo ejercicio presentado por la Agrupación de Cofradías y que estaba previsto que ayer mismo se sometiera a votación en la Asamblea General convocada al efecto. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.