Se celebró, tal como estaba  programada, la reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Se abordaron los actos y cultos que quedan por delante hasta la celebración del Cabildo, fijándose para el miércoles 25 a las 20’30 horas, una reunión con los Hermanos que van a portar enseres en la Estación de Penitencia del Martes Santo. También se estableció el Orden del Día del mencionado Cabildo General en el que, además de la dación de cuentas y la memoria del ejercicio, se propondrá una subida en la cuota de los cofrades de 1 € anual.

Se presentaron sendos informes por diferentes Vocalías entre los que destacamos el acuerdo tomado en la de Estación de Penitencia de incorporar un tramo infantil para el que los padres interesados deberán entregar el impreso de solicitud que llegará en la Hoja Informativa Especial de Cuaresma. También desde la Vocalía de Juventud se confirmó la realización de un Taller de Manualidades de Semana Santa destinado a los cofrades más jóvenes.

Por otra parte, el vicepresidente, Rafael M. Sánchez Luna, informó de las gestiones realizadas con los hermanos de Alcalá la Real para su participación en el acto de La Tradición Oral en las Cofradías de Jesús Nazareno.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario