El lunes 28 se reunió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en sesión adelantada al mes de septiembre para abordar diferentes asuntos. Entre ellos estaba la preparación de la Fiesta de Feria. Al respecto, el presidente comunicaba que, por fin este año, si no hay más contratiempos, podremos volver a celebrarla como antes de la pandemia; es decir, en los salones del Santo Hospital con la presencia de los ancianos que allí residen. Será el domingo 17 de septiembre y contaremos con la actuación de la cantante Gloria Romero.

Otros asuntos aprobados fueron: celebrar en dicho mes el Viernes de Jesús Nazareno al no coincidir en la semana de la Feria de Pozoblanco; la propuesta de pregonero que se presentará a la Agrupación en la próxima asamblea general; el nombre del predicador para el Triduo de 2024, cuestión que anunciaremos en una nueva entrada; o asistir corporativamente a la Eucaristía de despedida de D. Natalino Rendo.

Además, se informó del número que jugaremos en la Lotería de Navidad, de las gestiones que se están haciendo para la contratación de la Banda que nos acompañe el Martes Santo y sobre la próxima convocatoria del Cabildo General de sorteo de Hermano Mayor.