Cumpliendo la correspondiente convocatoria, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se reunió el pasado lunes retomando el trabajo tras la pequeña pausa de agosto. Entre los asuntos tratados se abordó la preparación del Viernes de Jesús de este mes sobre el que se acordó trasladarlo al sábado 25 para compartir la Eucaristía con los ancianos del Santo Hospital ya que no se puede celebrar la tradicional Fiesta de Feria.

Igualmente, se aprobó el proyecto de actos y cultos para el año 2022 y se decidió el sentido del voto sobre el Reglamento de Régimen Interno de la Agrupación de Cofradías y el nombre del pregonero que propondremos a la misma en la asamblea general del próximo lunes.

Por otra parte, conocimos el importe definitivo de la tercera fase de las obras de la Capilla y el estado de cuentas total de las mismas; se aprobaron los plazos de la convocatoria del Cabildo de sorteo de Hermano Mayor, el diseño de las participaciones de la lotería de Navidad y se tomó conocimiento de las gestiones realizadas por la Vocalía de Cultura sobre un importante evento que tendremos en octubre.