ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (SEPTIEMBRE 2018)

El martes, día 11, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró la reunión correspondiente al mes de septiembre en curso. Después de la pausa de agosto, volvió a retomarse el trabajo con vistas a los importantes acontecimientos que habremos de vivir y dilucidar en los próximos meses.

Entre los asuntos tratados, en primer lugar se abordó la preparación de la Fiesta de Feria del próximo domingo, día 23, en la que contaremos con la participación de la Asociación Músico-Cultural Gachera de la vecina localidad de Pedroche a quienes, desde aquí, agradecemos su colaboración altruista. Antes, el martes 17, los salones del Santo Hospital se adornarán, como es costumbre, con los farolillos y cadenetas típicas de la feria para acercar el ambiente festivo a nuestros mayores.

Posteriormente, se abordaron las convocatorias de los dos Cabildos generales que tendremos el último viernes de noviembre, como serán el de sorteo de Hermano Mayor y el de elección de Presidente. Sobre esta última cuestión se acordó hacer una reunión monográfica el martes, 2 de octubre. Por otra parte, se aprobó el proyecto de actos y cultos para el año 2019 a expensas, lógicamente, de que el nuevo equipo directivo que surja de las elecciones pueda determinar alguna variación. Igualmente, se informó de las gestiones realizadas para la celebración del III Encuentro Joven Nazareno y de la entrega de documentos de la Hermandad al Sr. Cura Párroco para que se conserven en el Archivo Parroquial.  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.