La semana pasada, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró una nueva reunión en la que se reanudaba el trabajo tras el descanso veraniego. Varios eran los asuntos previstos en el Orden del Día que comenzó con los minutos de formación preparados por la Vocalía de Cultos y con la felicitación a nuestra presidente por su nombramiento como Pregonera de las fiestas de la Virgen de Luna para el año 2014.

Por otra parte, se cerraron todos los detalles de organización y montaje de la tradicional Fiesta de Feria que, como todos los años, dedicamos a los ancianos residentes en el Santo Hospital y que se celebrará el domingo día 22 con la actuación generosa e ilusionada de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. También se acordó poner a la venta las participaciones de la Lotería de Navidad.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar al Vicesecretario de nuestra Hermandad y componente de la cuadrilla de Hermanos Costaleros Rafael Muñoz Rubio y a su esposa, Mari Carmen, por su reciente matrimonio deseándoles que Jesús Nazareno les acompañe y les guíe siempre. ¡Felicidades!  

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario