Con la vista puesta en las elecciones de noviembre.

Como habíamos anunciado, la Junta de Gobierno en funciones de nuestra Hermandad mantuvo ayer lunes, día 10, una de las últimas reuniones del actual mandato. Y, como dijimos, en el Orden del Día destacaban los puntos referentes al proceso electoral en el que estamos inmersos, al sorteo de Hermano Mayor y al Viernes de Jesús de este mes.

Empezando por esto último, se acordó, como estaba previsto, que se presente el libro que recogerá para la posteridad las Jornadas de Historia y Patrimonio «Cuatro siglos de presencia de Jesús Nazareno en Pozoblanco» celebradas hace justamente un año. Sobre dicho acto se cerraron algunos detalles y se encomendó a la Vocalía de Actividades Culturales gestionar todo lo necesario para su celebración.

En cuanto a los dos Cabildos convocados para el mes de noviembre, y tras pronunciarse unos y otros, se vislumbraron notas positivas que nos hacen confiar en que haya candidatos tanto para la presidencia como para el cargo de Hermano Mayor. Además, se informó sobre la última asamblea de la Agrupación en la que se dio a conocer el proyecto de actos para el curso 2022-2023 y sobre otros asuntos del día a día de la Hermandad.