Como habíamos anunciado, la Junta de Gobierno se reunió ayer para tratar diversas cuestiones de interés, algunas de ellas muy relevantes de cara al futuro más cercano de nuestra Hermandad, como son la elección de Presidente y el sorteo de Hermano Mayor, ambas cuestiones que han de producirse, D.m., en sendos Cabildos el viernes día 26 de noviembre.

Antes de llegar a eso, no obstante, se acordó que el “Viernes de Jesús” correspondiente a octubre se cumplimente con la celebración de la Eucaristía. Por otra parte, se recibieron sendos informes sobre el Encuentro de Voluntarios de Jesús Nazareno y sobre el viaje de los Grupos Jóvenes, eventos ambos celebrados este fin de semana en Córdoba y de los que facilitaremos información más detallada en próximos días.

En cuanto al proceso electoral, se informó de la reunión mantenida por la Junta Electoral el día 30 del mes pasado en la que se repasó la normativa contemplada tanto en nuestras Constituciones como en la normativa complementaria emitida por el Obispado. A este respecto debemos decir que el Censo Electoral está a la entera disposición de las personas que deseen presentar su candidatura. Tan sólo tienen que solicitarlo enviando un mensaje al correo electrónico de la Hermandad o pedirlo directamente a los miembros de la Junta Electoral cuyos nombres aparecen en la Hoja Informativa del mes de septiembre.

Finalmente, se informó que todavía no ha aparecido la papeleta agraciada con el perol que se sorteó nada más terminar la Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes y que recordamos que fue la número 9.821, por lo que les pedimos sigan buscando entre sus papeles a ver si la tienen.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario